Experiencia de detección y prevención

lineas nosotros

La Promoción de la Salud y la Prevención de Enfermedades, constituyen uno de los lineamientos estratégicos de la gestión de la Gerencia de Salud Integral. Promoción de la Salud hace referencia al fomento de los factores protectores para la salud en la población, representados en el estímulo de Estilos de Vida Saludables y Seguros. La Prevención está relacionada con el control e intervención de los Factores de Riesgo de las enfermedades o de éstas como tal.

2

Es de vital importancia contar con personal saludable y desde las áreas médicas de las empresas fundamental, llevar un control de pacientes satisfactorio, para mejorar las alternativas de salud de cada persona. Nuestra “Experiencia de Detección y Prevención” va enfocada a la detección y prevención oportuna de (pruebas de Detección COVID 19).

Nuestros programas contemplan el uso de pruebas rápidas y dispositivos médicos de alta tecnología, que permiten agilizar tiempos de respuesta, procesos, técnicas y aseguran la precisión en los resultados, todo esto en beneficios de los empleados y de las organizaciones. Las empresas que deciden implementar nuestros programas contribuyen a mejorar las alternativas de salud de los empleados disminuyendo posibles riesgos, rompiendo las cadenas de contagio de enfermedades desde una cultura de prevención.

¿En qué consiste la “experiencia de detección y prevención”?

En un programa diseñado por Power Center Konwalia dirigido a las organizaciones y tiene como objetivo cubrir necesidades insatisfechas de servicios de salud In Company, creando campañas de concientización y diagnostico por medio de pruebas rápidas de detección COVID 19.

Beneficios

  • Crear una cultura de prevención y atención oportuna.
  • Reducción de tiempos en detección y atención de pacientes.
  • Romper las cadenas de contagio.
  • Contribuir a disminuir la mortalidad por enfermedad COVID 19.
  • Mantener informada al personal respecto de los riegos, signos y síntomas propios de la enfermedad COVID 19.
  • Utilizar pruebas y dispositivos médicos confiables y de fácil aplicación.
  • Disminución de gastos médicos, revisiones adicionales y hospitalizaciones, etc.
  • Mejora la productividad.
  • Incrementar el engagement del empleado con la empresa.